Home

jueves, 9 de julio de 2015

Cocinando y compaginando

Hace algún tiempo me dije que debía volver a este espacio y compartir mis ideas con el resto de las personas. Hace algún tiempo...pero de eso hace ya mucho tiempo.

Es difícil compaginar el trabajo con algo que te apasiona: cocinar. Saco tiempo para ver los Masterchef de la vida y algún que otro Top Chef. Me da rabia no poder seguir desde España el Food Network y que desde allá me prohiban ver los vídeos de los programas que tanto me gustan. Pero debo empezar a sacar tiempo para cocinar. Me relaja, me centra, me distrae y me gusta mogollón :)

Esto es como empezar a correr o ir al gym, siempre hay una excusa para ello. La realidad es que la vida de adulto me consume y apenas tengo tiempo para hacer todas las recetas que me gustarían.

El otro día logré dar con una para un buen bizcocho de cumpleaños. Ese ha sido el momento culinario más emocionante de este último año! Ese y el hecho de que los inventos en la cocina últimamente me salen bien. Así como, buscar soluciones para una cena rápida con poco en la cocina.

Este verano me he planteado algo nuevo para mi. Digo para mi, pues para el mundo de los tan aclamados "foodies" y "bloggers" no es nuevo realmente. Me he planteado ir a los lugares de los que la gente tanto habla y comentar desde mi punto de vista. Desde el punto de vista objetivo, de mi paladar no tan fino ni estudiado pero que sabe apreciar una buena fabada asturiana, por ejemplo.

Pronto sabrán un poquito más de mi y espero que les guste lo que tengo que aportar.

Hasta pronto!!