Home

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desastres culinarios...



Si, lo acepto, soy un desastre en la cocina, pero a desastre me refiero a que todo se me derrama y a veces tengo que empezar otra vez. Suele sucederme cuando hago algo nuevo y...bueno, mi cocina es enana, no tengo mucho "counter space". ¿El último? La tortilla de patatas española.

Me antojé de hacer una yo sola luego de que vi a una amiga mía haciéndola. Dije: ¡Esto no va a poder conmigo! Si es súper fácil...ya...súper fácil lo que se dice súper fácil como que no es.

Imagínate: tortilla de patatas for one. 5 HUEVOS!!! C I N C O!! Compré la patata y cebolla troceada congelada en cierto supermercado de congelados (La Sirena= éxito total). Las sofreí con un poco de aceite de oliva. Eché los huevos. ¡Ay qué emocionada estaba! Me iba a salir de puta madre (pardon my french). Ya...así no fue que me salió. Al virarla se me ha derramado la mitad de mi preciosa tortilla por toda la estufa, encimera, suelo, etc. Demás está decirles que me comí media tortillita de patatas.

Moraleja: la próxima vez o la compro hecha o 2 huevitos es suficiente hija!! De todas formas, si, estaba buena ;)

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario